laudate

Para Ms. K

 

Terror a la vista.

Y me encanta, el ”dis-fruta” no lo reprimo, al contrario, lo exagero porque sé igual que a la hora de la hora, se hará presente en una dimensión sobrenatural, elevada a la enésima potencia.

Hay cosas que definitivamente siempre escaparán, pero me das esa libertad y me agrada, es como andar desnudo por la calle, dis-fruta-ando del aire que te peina, que te acaricia y que te manosea sin piedad.

Disfruta-me, dis-fruta-te, y si quieres, pasamos de la letra a la acción, Bukowski ahora es como el Pato Donald, y yo, Hamlet morboso, sin intención de ocultar mis ganas de incesto. El resto lo dirá el tiempo, y es que el tiempo es tremenda prostituta. El mejor postor dará veredicto final. Luego vendrán los fantasmas y la agonía de saber que todo pudo ser mejor y que me encontré un duende al final del arco iris.

Nos vemos, nos vamos, hagámoslo, lo que sea que tengas en mente, no dejes nada para después, la comida se pondrá rancia y ni el microondas lo soluciona, que hablar de la refri, esa solo sabe postergar lo impostergable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s